Secundarias-tecnicos-medidas-sanitarias

Secundarias técnicas de Fresnillo toman precauciones ante cuarta ola de contagios

Durante los últimos días se ha registrado un incremento de contagios entre la comunidad estudiantil y maestros

La cuarta ola de contagios de coronavirus ha originado la suspensión de clases presenciales en educación básica de Zacatecas y otras instituciones educativas han optado por seguir esta medida. Tal es el caso de las secundarias técnicas de Fresnillo, las cuales ya tomaron medidas para evitar la propagación del virus.

Reyes Gurrola Mireles, supervisor de Secundarias Técnicas de la Secretaría de Educación de Zacatecas, dio a conocer que en el caso de las instituciones educativas de este nivel se encontraban trabajando de manera presencial al 50% de capacidad de los salones de clase, sin embargo, a raíz del incremento de contagios durante los últimos días han decidido continuar con las actividades de manera virtual para tratar de contener la cuarta ola de la enfermedad.

Señaló que esta medida ayuda para romper la cadena de contagios entre los estudiantes y maestros, no obstante, lamentó que a pesar de esto la ciudadanía sigue acudiendo a fiestas y reuniones, y las medidas sanitarias se han relajado.


Loading...
Reproduciendo:   Amargo Adios ,   Artista:   Inspector
Loading...
  En vivo
 
Reproduciendo:   Amargo Adios ,   Artista:   Inspector
Loading...
En vivo