Se-mantiene-fin-ciclo

Se mantiene el fin de ciclo escolar hasta el 28 de julio en Zacatecas

A comparación de otros estados de la república que adelantarán las vacaciones de verano y el final del ciclo escolar, en el estado de Zacatecas el fin de cursos se mantiene hasta el próximo 28 de julio.

Gustavo Sánchez, director de la Región 02 Federal de la Secretaría de Educación de Zacatecas explicó que la extensión del calendario escolar 2021-2022 de la Secretaría de Educación Pública (SEP) se realizó a raíz del rezago educativo que presentaron los estudiantes debido a la suspensión de clases presenciales por la pandemia con el objetivo de nivel a los estudiantes así como trabajar la parte.


Escuelas-Conafe-Zacatecas-2022


Hasta el momento 15 entidades federativas han anunciado que adelantarán el inicio de las vacaciones de verano.

El director de la Región 02 Federal informó que hasta el momento la Secretaría de Educación de Zacatecas no ha informado de manera oficial si las vacaciones se van a adelantar en el estado, por lo que están a la espera del informe oficial sobre algún cambio o que se mantenga el fin de ciclo hasta el 18 de julio.


"Nosotros estaremos a la espera de recibir alguna disposición oficial, hasta el momento no se conoce alguna en Zacatecas. Esperemos que el gobierno del estado ya se confirme lo que está establecido a nivel federal o bien que haya alguna modificación"

Declaró


Loading...
Reproduciendo:   Amargo Adios ,   Artista:   Inspector
Loading...
  En vivo
 
Reproduciendo:   Amargo Adios ,   Artista:   Inspector
Loading...
En vivo