Saldo blanco en Semana Santa: Protección Civil reporta operativos exitosos en Fresnillo

Comparte esta nota

El director de Protección Civil y Bomberos de Fresnillo, Víctor García Magallanes, informó que hasta la fecha se mantiene saldo blanco durante los operativos de Semana Santa, gracias a la vigilancia constante en presas y balnearios del municipio.

A pesar de algunos accidentes viales registrados en zonas como el Paseo del Mineral y la calzada Proaño, no se reportaron pérdidas humanas. Dos personas fueron trasladadas al hospital con fracturas, pero sin consecuencias graves.

Durante la semana, se realizaron inspecciones previas en cuerpos de agua y se colocaron mantas preventivas, además de mantener recorridos permanentes. Aunque la afluencia en las presas fue menor de lo habitual, los balnearios alcanzaron su máxima capacidad durante viernes y sábado. García Magallanes destacó que todos los espacios supervisados contaban con personal capacitado y señalización adecuada, y reiteró que la vigilancia continuará de manera permanente.

Comparte esta nota