Comercios-Fresnillo-reforzaran-medidas

Reforzarán medidas de sanidad en comercios de Fresnillo ante incremento de contagios

Analizarán aplicar sanciones para los establecimientos que no acaten las medidas

Ante el incremento de contagios por coronavirus, el estado de Zacatecas pasó al semáforo epidemiológico amarillo, lo que significa un cambio en las restricciones para tratar de contener la cuarta ola de la enfermedad.

Francisco García, jefe de Plazas y Mercados de Fresnillo, dio a conocer que ya se trabaja en el accionar para reforzar las medidas sanitarias en los comercios de el mineral. En ese tenor, dijo que se trabajará en conjunto con el Departamento de Sanidad del municipio para determinar las medidas sanitarias a reforzar y que de alguna manera se han "relajado".

Tianguis-central-de-autobuses-Fresnillo

El funcionario expuso que si bien se trabaja para reforzar las medidas y prevenir contagios, la ciudadanía también tiene la responsabilidad de no exponerse y hacer uso del cubrebocas, la sana distancia y el lavado constante de manos.

Este miércoles el Consejo Municipal de Salud sostendrá una reunión con diferentes sectores públicos y privados a fin de determinar las nuevas restricciones que serán aplicadas en Fresnillo por el semáforo amarillo en Zacatecas.


Loading...
Reproduciendo:   Amargo Adios ,   Artista:   Inspector
Loading...
  En vivo
 
Reproduciendo:   Amargo Adios ,   Artista:   Inspector
Loading...
En vivo