Promueve Conalep su oferta educativa a través del programa Boot Camp 2021


bootcamp

Publicado el, 8 de Junio de 2021 a las 13:02


El Colegio Nacional de Educación Profesional Técnica (Conalep) promueve su oferta educativa a través del Boot Camp 2021, una plataforma digital que tiene como objetivo orientar en su proyecto educativo a los estudiantes que están próximos a egresar de secundaria.

El programa “Boot Camp Todos Conectados CONALEP 2021” es una estrategia impulsada en todos los planteles de Conalep a nivel nacional en la que a través de actividades digitales como videojuegos y programas de apoyo los estudiantes conocerán las alternativas educativas que ofrece el plantel y con ello generar un interés entre ellos.

Daniel Isaac Ramírez, Director del Conalep plantel Fresnillo detalló que hasta el momento se han registrado 220 estudiantes en el mineral que serán candidatos para participar en el programa, donde los seleccionados realizarán actividades por medio de las plataformas digitales con compañeros de diferentes partes del país.

Así mismo, apuntó que en el caso de los alumnos que no cuenten con los requisitos para acceder al programa como computadora e internet, se trabajará en la posibilidad de que acudan al plantel a aplicar las actividades del programa.

Por otra parte, confirmó que la graduación para los egresados se llevará a cabo de manera virtual y se hará un reconocimiento a los alumnos de excelencia académica.


Loading...
Reproduciendo:   Amargo Adios ,   Artista:   Inspector
Loading...
  En vivo
 
Reproduciendo:   Amargo Adios ,   Artista:   Inspector
Loading...
En vivo