01 Omar-Carrera-Perez-irregularidades

Proceso de precandidatos a la presidencia municipal ha sido irregular: Omar Carrera Pérez

Fresnillo, Zacatecas.- El proceso de selección de precandidatos a la presidencia municipal de Fresnillo ha sido objeto de críticas debido a presuntas irregularidades en las encuestas telefónicas realizadas para determinar los candidatos. Según información proporcionada por Omar Carrera Pérez, precandidato a la presidencia municipal de Fresnillo, algunos contendientes estarían siendo excluidos de manera injusta de estas encuestas, lo que socava la transparencia del proceso.

Carrera Pérez, quien representa a Morena en este proceso, ha instado a que se respete la participación de todos los aspirantes y se promueva un diálogo abierto con la base del partido y los ciudadanos. Enfatiza la importancia de una contienda transparente y equitativa, donde se elijan a los mejores candidatos para enfrentar los desafíos que enfrenta el municipio de Fresnillo.

02 Omar-Carrera-Perez-irregularidades


"Nosotros de mi parte yo puedo hablar por parte de Morena, pues estamos pidiendo lo mismo. Que no se te excluya, que se fomente, que se platique con la base de Morena y también que se pregunte a los ciudadanos por quién simpatizan hombres y mujeres valiosas por igual. Entonces en esta parte sí ser muy claro que vamos a esperar que sea una contienda"


El precandidato también advierte sobre las posibles consecuencias de estas irregularidades, señalando que podrían complicar la contienda municipal si no se aborda adecuadamente la exclusión de candidatos y la falta de transparencia en el proceso de selección. Carrera subraya la necesidad de que se respeten los derechos legales de todos los aspirantes y se garantice la participación justa de cada uno dentro de Morena.

Loading...
Reproduciendo:   Amargo Adios ,   Artista:   Inspector
Loading...
  En vivo
 
Reproduciendo:   Amargo Adios ,   Artista:   Inspector
Loading...
En vivo