Omar-Carrera-Llama-a-Candidatos-a-presentar-licencia

Omar Carrera Pide "Piso Parejo"; Llama a Precandidatos a Presentar Licencia a Sus Cargos

Fresnillo, Zacatecas.- En conferencia de prensa, el exdiputado federal, y actual precandidato a la presidencia municipal de Fresnillo, Omar Carrera, ha instado a sus contendientes, como la diputada federal Benelly Hernández y el secretario de gobierno Martín Álvarez Casio, a presentar su licencia para participar en la contienda electoral de 2024. Carrera argumenta que, aunque legalmente es válido que mantengan sus cargos actuales, pero es "inmoralmente correcto" no separarse de sus funciones si tienen el deseo de participar durante el proceso electoral.

En declaraciones, Carrera también expresó su preocupación por la falta de liderazgo en Fresnillo durante más de un mes, ya que el municipio no con una alcalde suplente. Según el precandidato, es esencial que los actuales ocupantes de cargos públicos, como el secretario de gobierno, pidan licencia a su cargo para garantizar una competencia justa y transparente.

Nota relacionada:

Omar Carrera Pérez se registra como precandidato a la presidencia municipal de Fresnillo
01 Omar-Carrera-se-registra-como-precandidato

Aunque la ley no impide que los precandidatos mantengan sus cargos mientras buscan una posición superior, Carrera subrayó la importancia de hacer lo "políticamente correcto". Enfatizó que la ciudadanía está consciente de las prácticas políticas y que se debe establecer un "piso parejo" para que surjan las mejores propuestas y proyectos en una contienda interna justa y transparente.

Loading...
Reproduciendo:   Amargo Adios ,   Artista:   Inspector
Loading...
  En vivo
 
Reproduciendo:   Amargo Adios ,   Artista:   Inspector
Loading...
En vivo