Más de 200 familias de Estación San José podrán regularizar sus tomas de agua

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La delegada de la Estación San José, Yuridia Vázquez, informó que más de 200 viviendas que fueron señaladas por tener tomas “clandestinas” de agua en realidad no lo eran.

Explicó que los vecinos habían intentado realizar sus contratos en la pasada administración municipal, pero nunca obtuvieron respuesta de las autoridades del Ayuntamiento ni del sistema de agua potable. Tras una reciente gestión, se logró un acuerdo con el actual director del Sistema de Agua Potable de Fresnillo, Marco Valenzuela, para que los usuarios puedan regularizar su servicio sin cortes ni sanciones.

Otorgan un mes para realizar contrato de agua en Estación San José

Gracias al apoyo de representantes comunitarios y de la actual administración, los habitantes podrán acudir a legalizar su contrato de agua potable con una cuota fija accesible para todos, independientemente del uso del terreno. La delegada destacó que el corte del servicio fue momentáneo y ya fue restablecido mientras se lleva a cabo el proceso de regularización. Los usuarios deberán presentar copias de su credencial, comprobante de domicilio y documentos de propiedad para completar el trámite antes de que venza el plazo otorgado.

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