Madres_piden_apoyo_de_trasporte_trasladar_hijos_con_discapacidad_CRIT_Aguascalientes

Madres piden apoyo de trasporte para trasladar a sus hijos con discapacidad al CRIT Aguascalientes

Madres de niños y niñas con discapacidad, en entrevista solicitaron el apoyo de la sociedad para encontrar algún medio de trasporte que los pueda trasladar a las terapias de sus hijos en el CRIT Aguascalientes.

El vehículo que les proporcionaba el Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia de Fresnillo (SMDIF) se averió, por lo que tuvieron que movilizar con sus propios medios.

Posteriormente el gobierno municipal destinó un recurso extraordinario para un nuevo vehículo, desafortunadamente no es lo suficientemente amplio para que todos puedan abordarlo.

Son 20 niños y sus madres por lo que necesitan un vehículo que tenga la capacidad de albergar a las 40 personas, ya que por el momento tienen que turnarse, donde 10 niños acuden una semana y los otros pequeños en la siguiente semana.

Sus madres señalan que lo óptimo es que acudan todos en su cita semanal y no quincenalmente como se viene realizando.

Es por ello solicitan a la sociedad apoyo de trasporte, donde cada jueves puedan brindarle para trasladar a los pequeños y a sus madres al CRIT.

Cabe señalar que algunos niños son de comunidades y que es aún más difícil el traslado.

Agradecieron el apoyo de las autoridades municipales, pero no es apto para un viaje favorable de más de 2 horas, luego de recibir su respectiva terapia.

Esperan que algún buen samaritano o empresa pueda ayudar a los 20 niños y niñas a llegar a su destino para recibir su terapia.

Loading...
Reproduciendo:   Amargo Adios ,   Artista:   Inspector
Loading...
  En vivo
 
Reproduciendo:   Amargo Adios ,   Artista:   Inspector
Loading...
En vivo