El nuevo titular del deporte en el municipio de Fresnillo, Jesús Naín López, asumió el cargo con el firme compromiso de atender todas las disciplinas deportivas en El Mineral, más allá del béisbol, su especialidad.
En sus primeras declaraciones, aseguró que una de sus prioridades será mejorar las condiciones de las instalaciones deportivas, muchas de las cuales presentan deterioro significativo. López destacó que, en coordinación con el presidente municipal Javier Torres, buscará ofrecer soluciones concretas que motiven a los atletas locales.

Jesús Naín ha comenzado un recorrido por las unidades deportivas para escuchar directamente a entrenadores y deportistas, y conocer sus principales necesidades. Señaló que se enfocará en rehabilitar canchas y darles una “manita de tigre” para hacer del deporte una actividad digna y motivadora para la población. Invitó a la comunidad deportiva a acercarse a su oficina ubicada en el Salón de la Fama del Gimnasio Municipal, donde estará abierto al diálogo y al trabajo en equipo para lograr un verdadero cambio en el ámbito deportivo de Fresnillo.