acosador_sx_inmediaciones_telesecindaria_manuel_m_ponce

Jóvenes víctimas de un acosador sexual en las inmediaciones de la telesecundaria Manuel M. Ponce

Fresnillo, Zacatecas.- Directivos de la telesecundaria Manuel M. Ponce, ubicada en la colonia Francisco Villa, exigen a las autoridades de seguridad, realizar rondines en las inmediaciones de la institución, debido a que existen reportes de alumnas en el que un pervertido sexual las ha tocado.

Al decir de las jóvenes, el pervertido sexual se encuentra en la calle por las mañanas y al finalizan las clases, y busca la manera de acorralar a su víctima y hacer sus fechorías.

El director de la secundaria, Salvador Coronado Ramírez, en entrevista confirmó el acoso sexual hacia sus alumnas por un individuo, por lo que convocó a padres de familia para dar a conocer los hechos y buscar posibles soluciones.

De esta manera pide ayuda de las autoridades correspondientes para que realicen rondines de seguridad en por lo menos 4 calles a la redonda y localicen al responsable.

El director mencionó que las alumnas afectadas llegan a la telesecundaria con crisis nerviosa tras el atentado, y la descripción que dan es de un hombre con vestimenta negra y encapuchado.

Buscarán impartir un taller de defensa personal para no estar venerables en situaciones de riesgo y en tanto los padres de familia tomarán medidas para evitar que suceda.

Loading...
Reproduciendo:   Amargo Adios ,   Artista:   Inspector
Loading...
  En vivo
 
Reproduciendo:   Amargo Adios ,   Artista:   Inspector
Loading...
En vivo