Reliquia-Chuy-Badillo-2022

Invita Chuy Badillo a la reliquia en honor al Sagrado Corazón de Jesús

Este 24 de junio se conmemora en México el día Sagrado Corazón de Jesús, una de las celebraciones religiosas más veneradas en nuestro país y de la cual también participan miles de fieles alrededor del mundo.

En México las tradicionales reliquias no pueden faltar si se habla de una festividad de este tipo, y el mineral de Fresnillo no es la excepción; en esta ciudad los devotos de diferentes santos realizan la exquisita reliquia para agradecer por todo lo que su santo les ha dado.



Es por ello que este día y como cada año, Ferreterías y Maderas Badillo ofrece a la población fresnillense y a toda la ciudadanía celebrar al Sagrado Corazón de Jesús en su día. Este año la jornada de actividades para elaboración de la reliquia arranca desde la madrugada cuando arribaron las señoras originarias de la comunidad de Río de Medina quienes serán las encargadas de realizar las sopas y el mole de este año.

El empresario fresnillense Chuy Badillo hace la cordial invitación a toda la ciudadanía para que acuda a la reliquia que se llevará a cabo en Ferreterías Badillo ubicada en salida a Valparaíso, en donde se espera la participación de más de 2 mil personas que disfrutaran de esta exquisita reliquia amenizando con la música de la banda "La más chida".


Loading...
Reproduciendo:   Amargo Adios ,   Artista:   Inspector
Loading...
  En vivo
 
Reproduciendo:   Amargo Adios ,   Artista:   Inspector
Loading...
En vivo