Fresnillo, Zacatecas.- El día de ayer inició el proceso de entrega-recepción en Fresnillo a puerta cerrada, bajo la supervisión del personal de la Auditoría Superior del Estado (ASE) de Zacatecas. Este proceso se lleva a cabo para garantizar la transparencia en la transición de gobierno, con la presencia de las autoridades pertinentes.
El alcalde electo, Javier Torres Rodríguez, aseguró que revisará “con lupa” cada expediente, desde inmuebles y herramientas, hasta estados financieros, inversiones y pasivos, para asegurar que se entreguen cuentas claras a la ciudadanía. El objetivo es garantizar la trasparencia y corregir cualquier irregularidad.
Torres Rodríguez informó que dispone de 45 días para verificar y aclarar cualquier duda, además de asegurarse de que la próxima administración reciba los recursos económicos correspondientes para su funcionamiento.
Recalcó que se analizará cada una de las áreas:
“Los fresnillenses están muy pendientes de lo que se dejará en deudas; incluso me llegaron mensajes para que ponga especial atención en revisar a detalle la desvinculación de vehículos”