Gran-demanda-pasaporte-oficina-SRE-Fresnillo

Incrementan citas para expedición de pasaporte

La oficina municipal de enlace de la Secretaría de Relaciones Exteriores (SRE) en Fresnillo es la que registra mayor atención de ciudadanos que acuden a realizar el trámite de su pasaporte mexicano.

Carlos Segovia, titular de la oficina de enlace en Fresnillo, dio a conocer que durante las últimas semanas las solicitudes de los ciudadanos para realizar algún trámite ha incrementado considerablemente previo a la temporada de vacaciones. El titular de la oficina de la SRE detalló que en el caso del municipio de Fresnillo se tiene cupo para atender a 60 personas de manera diaria, cantidad de citas que prácticamente se llena todos los días.


Oficina-SRE-Fresnillo


Destacó que la oficina de la SRE en "el mineral" es la que más trámites lleva a cabo en todo el estado, al igual que el municipio de Jerez en donde acude una importante cantidad de ciudadanos a tramitar su pasaporte.

Así mismo, explicó que la oficina central de Relaciones Exteriores en el estado, ubicada en el municipio de Guadalupe atiende hasta 300 personas de manera diaria.

Loading...
Reproduciendo:   Amargo Adios ,   Artista:   Inspector
Loading...
  En vivo
 
Reproduciendo:   Amargo Adios ,   Artista:   Inspector
Loading...
En vivo