hotelerossituacion.jpg

Hoteleros de Zacatecas se unen para impulsar la ocupación turística en el estado en 2024

Fresnillo, Zacatecas.- Con el objetivo de revitalizar la industria turística en Zacatecas, los hoteleros del estado han llevado a cabo una reunión estratégica para planificar proyectos que impulsen la ocupación hotelera durante el año en curso. La iniciativa, liderada por uno de los propietarios de hoteles en la región, ha reunido a miembros clave de la Asociación Hotelera de Zacatecas y a otros prestadores de servicios turísticos para realizar un diagnóstico y discutir posibles soluciones para atraer a más visitantes.

Raúl Muñoz del Cojo, presidente de la Asociación Hotelera en Zacatecas, destacó que tras un taller de diagnóstico realizado a mediados de enero, se han identificado áreas de oportunidad y se han extraído conclusiones que serán presentadas en una segunda reunión. El objetivo final es compartir estas conclusiones con las autoridades pertinentes para que tomen acciones concretas que beneficien al sector turístico en Zacatecas.

Raul-Munoz-Hoteles-Zacatecas-2024


"Ya tenemos la respuesta del taller y ya tenemos las conclusiones. Vamos a tener una segunda reunión. Con las conclusiones del taller, con las mismas personas que nos que nos juntamos y queremos como una tercera parte entregárselo a las autoridades para que nuestras autoridades vean qué nos duele"

Expresó


Muñoz del Cojo enfatizó la importancia de destacar las necesidades del sector turístico para potenciar el flujo de visitantes al estado. Se espera que estas iniciativas contribuyan a mejorar la infraestructura y los servicios turísticos, brindando a los visitantes una experiencia más completa y satisfactoria.

Loading...
Reproduciendo:   Amargo Adios ,   Artista:   Inspector
Loading...
  En vivo
 
Reproduciendo:   Amargo Adios ,   Artista:   Inspector
Loading...
En vivo