Grupo B15 y Grupo "Adelante" estrenan este jueves "La Pasión"


la-pasion-thumb

Publicado el, 1 de Abril de 2021 a las 12:57


Ante las condiciones actuales por la pandemia del coronavirus, lamentablemente por segundo año consecutivo no se llevará a cabo de manera presencial el Juicio, Pasión y Resurrección de Jesucristo, sin embargo, esto ha originado que se busquen alternativas para llevar a cabo este tipo de eventos.

Con una producción de Grupo B15 y en conjunto con Grupo “Adelante”, será posible vivir el Vía Crucis de manera a distancia a través de “La Pasión”. Una miniserie dirigida por Pedro Pablo Rodríguez que consta de 3 capítulos en los que relata la más grande historia jamás contada de La Pasión de Cristo y que se estrenarán a partir de este Jueves Santo, Viernes Santo y Sábado de Gloria.

Andrés Noriega, director del grupo teatral expresó que este trabajo representó una experiencia invaluable para los actores de "Adelante" y un orgullo formar parte de una de las mejores producciones que se han realizado en Zacatecas.

“La Pasión”, se estrena este Jueves Santo en punto de las 8:00 PM a través de Canal 15 de Televisión, así como en la página web de Grupo B15 y en la aplicación móvil B15 Digital.

Loading...
Reproduciendo:   Amargo Adios ,   Artista:   Inspector
Loading...
  En vivo
 
Reproduciendo:   Amargo Adios ,   Artista:   Inspector
Loading...
En vivo