Fresnillo, sede de "la fiesta grande" del torneo de fútbol semiprofesional


liguilla-mxa

Publicado el, 3 de May de 2021 a las 14:01


El pasado fin de semana los mejores equipos 8 de la Liga Semiprofesional MXA Independiente de las categorías varonil y femenil disputaron la fase final del torneo de la Liga Semiprofesional 2020 - 2021.

‘La fiesta grande’ se jugó en las instalaciones de la Unidad Deportiva Benito Juárez en Fresnillo, Zacatecas, y contó con la participación de escuadras provenientes de 16 estados de la república así como un equipo invitado de la ciudad de Cali, Colombia.

Juan Bonilla, coordinador del Torneo Semiprofesional de Fútbol, destacó el apoyo de la Federación Mexicana de Fútbol Semiprofesional (FMFSP) para llevar a cabo estas series nacionales que tuvieron lugar en ‘el mineral’ y que dejan una buena derrama económica en el municipio.

En la rama femenil, la escuadra de Obson Dynamo de la ciudad de Sonora se proclamaron campeonas del torneo al vencer a Lomas de Ciudad Victoria por marcador de 1-0.

obson dynamo

Foto: Facebook / Obson Dynamo F.C.

Por su parte, en la categoría varonil, el equipo de Cocorit F.C. fueron los ganadores del Torneo al vencer a la escuadra del Atlético Nuevo León.

Cocorit F. C. GRANDE felicidades por tu gran torneo en temporada 2020 - 2021. MXA Independiente absoluto campeón.

Publicada por MXA Independiente en Sábado, 1 de mayo de 2021
Loading...
Reproduciendo:   Amargo Adios ,   Artista:   Inspector
Loading...
  En vivo
 
Reproduciendo:   Amargo Adios ,   Artista:   Inspector
Loading...
En vivo