Fresnillo, Zacatecas.- Fresnillo ha recibido la visita de importantes tenistas del ámbito internacional, quienes han llegado a la ciudad para practicar el deporte que los apasiona. Liam Mathis Escamilla Chauvín, de 13 años, y su hermano Pierre Alois, de 11, ambos destacados en sus respectivas categorías, se entrenan en el club de tenis de Auch, ciudad del sur de Francia situada a una hora de Toulouse.
Estos talentosos hermanos concluyeron el 2023 como los mejores clasificados en sus categorías, demostrando su notable habilidad en el tenis.
El amor por el tenis les fue inculcado por su padre, quien es originario de Fresnillo. Esta conexión familiar ha llevado a los hermanos Escamilla Chauvín a regresar a la ciudad para perfeccionar sus habilidades y compartir su pasión con la comunidad local.
La presencia de estos jóvenes atletas internacionales en Fresnillo destaca la importancia del deporte en la formación y desarrollo de los jóvenes, así como el orgullo de contar con talentos de clase mundial con raíces fresnillenses.