Fresnillo, Zacatecas.- Una impactante noticia sacudió a los habitantes de Fresnillo el pasado miércoles 3 de diciembre de 2023, cuando los pepenadores que trabajaban en el tiradero municipal de Fresnillo descubrieron a una bebé recién nacida abandonada entre toneladas de basura.
Las imágenes desgarradoras se compartieron rápidamente en las redes sociales, generando indignación y consternación en la sociedad fresnillense.
El cadáver de la pequeña, de apenas dos días de nacida, fue encontrada aproximadamente a las 3 de la tarde durante las labores de compactación de desechos.
A partir de ese momento la Fiscalía inicio con los trabajos de investigación y hasta el momento no se tiene al responsable de tan cruel acto.
Em entrevista con Cristian Paul Camacho Osnaya, Fiscal General de Justicia del Estado de Zacatecas, dijo que presuntamente se trata de un hijo no deseado y que sus padres lo abandonaron en el lugar.
El fiscal mencionó que están en coordinación con el sector de salud, tanto público como privado, para encontrar pistas y dar con los responsables, ya que se trata de un homicidio.