Una interesante plática con el alcalde electo de Fresnillo, Javier Torres Rodríguez, en la que dijo como los fresnillenses están cansados de las falsas promesas de los gobernantes y de cómo iniciará el cambio para el Mineral.
Mencionó que su campaña fue austera, responsable con propuesta y mucho respeto, la combinación ideal para lograr una campaña exitosa.
Señaló que, “Quien tiene que ganar es el municipio” por lo que se compromete a trabajar por el bienestar de los fresnillenses.
Revisará los sueldos de los funcionarios y aseguró no engrosara las filas de la presidencia municipal, pues dijo “no es una agencia de colocación” y adelgazará la nómina con la finalidad de generar recursos y sean utilizado en áreas en los que los ciudadanos sean los beneficiados. Torres Rodríguez evidenció que existen sueldos exorbitantes.
Le apostará a los jóvenes y al deporte, invertirá en la imagen de fresnillo, sus calles, camellones y avenidas. Programas de bacheo será primordial.
En el tema de seguridad, implementará una estrategia ideal para Fresnillo que ayudará a disminuir la percepción de inseguridad.