La presidenta honorífica del DIF Fresnillo, Wendy Reveles, destacó que las principales necesidades de la comunidad se centran en implementos como pañales y sillas de ruedas, los cuales son solicitados diariamente por personas en situación vulnerable.
Reveles informó que buscan mantener un stock disponible para atender las solicitudes de manera inmediata, sin tener que esperar la llegada de estos apoyos. Para lograrlo, el DIF Fresnillo, con apoyo del voluntariado y grupos de mujeres empresarias y amas de casa, planea realizar diversos eventos durante el año con el objetivo de recaudar fondos.
![](https://b15.com.mx/wp-content/uploads/2025/02/02-Wendy-Reveles-necesidades-rehabilitacion-1024x576.jpg)
En las comunidades rurales, la necesidad de sillas de ruedas adaptadas para niños con parálisis cerebral es particularmente apremiante. Reveles explicó que muchas familias improvisan estos dispositivos con materiales caseros, lo que afecta la salud y comodidad de los menores. Por ello, uno de los objetivos clave del DIF Fresnillo es adquirir sillas de ruedas especializadas para atender estos casos críticos.