Actividades-Desarrollo-Economico-Fresnillo

Desarrollo Económico trabaja en microcréditos para comerciantes y ferias de empleo

Desde microcréditos para los comerciantes y ferias del empleo se llevan a cabo por parte de Desarrollo Económico de Fresnillo.

Esmeralda Muñoz, directora del departamento de Desarrollo Económico y Agropecuario destacó que ya se comienzan a ver los frutos del trabajo realizado durante la administración ya que se han firmado convenios con el gobierno del estado así como con el Servicio Nacional de Empleo así como los programas que se han abierto para ofrecer visas para laborar en el extranjero.

Apoyos-pequeños-comercios-Fresnillo

La funcionaria explicó que actualmente están en puerta los créditos de fondo plata que se otorgan a través de la Secretaría de Economía de Zacatecas con el objetivo de ayudar a crecer y consolidar los pequeños negocios.

Por otra parte, refirió que se llevó a cabo con éxito la primera feria de empleo a nivel estatal que registró cerca de 409 personas que lograron colocarse en alguna empresa. Así mismo, destacó que se espera realizar más ferias de empleo en conjunto con universidad con el objetivo de ayudar a los egresados a incorporarse al mundo laboral así como a la propia ciudadanía quienes también pueden participar en estos eventos.


}
Loading...
Reproduciendo:   Amargo Adios ,   Artista:   Inspector
Loading...
  En vivo
 
Reproduciendo:   Amargo Adios ,   Artista:   Inspector
Loading...
En vivo