Fresnillo, Zac.- El presidente municipal Javier Torres Rodríguez refrendó su compromiso con el desarrollo social y económico de las comunidades al realizar la entrega del estímulo económico correspondiente al primer trimestre del año a los delegados municipales.
En un evento realizado en el Ágora José González Echeverría, el alcalde anunció el aumento del 100% en el pago mensual, pasando a recibir 2 mil pesos como reconocimiento a su labor y compromiso en favor de sus comunidades.

Durante su mensaje, Torres Rodríguez destacó que el objetivo de su administración es mantener una relación cercana y colaborativa con los delegados, quienes son la voz directa de las comunidades ante el gobierno municipal. Anunció además que, tras Semana Santa, se llevarán a cabo visitas en bloque a distintas localidades junto a todo el gabinete, el DIF y empresarios, para atender de forma directa las necesidades ciudadanas y arrancar obras gestionadas por los propios habitantes, reafirmando así su visión de un gobierno que trabaja “codo a codo” con su gente.