Confirman intento de sustracción de menor en San Felipe, Fresnillo

Comparte esta nota

El director de Seguridad Pública de Fresnillo, Alejandro Acosta Pozos, informó que hasta el momento solo se tiene confirmado un intento de privación de una menor ocurrido en la comunidad de San Felipe.

A pesar de que en la Estación San José se ha hablado de situaciones similares, no existe ningún registro formal en la base de datos del C4 que corrobore los hechos. El funcionario aclaró que todos los reportes, incluso los que resultan ser falsos, están siendo atendidos de manera inmediata por las corporaciones municipales y estatales.

Ante estos reportes, se hizo un llamado a los padres de familia para extremar precauciones con sus hijos, especialmente con los más pequeños, evitando que salgan solos a la tienda o caminen sin supervisión. El director reiteró que una situación de riesgo puede presentarse en cuestión de segundos, por lo que es fundamental estar atentos y mantener una vigilancia constante. Las autoridades mantienen operativos preventivos en comunidades y zonas urbanas, reforzando la presencia en puntos clave para disuadir cualquier posible delito.

Comparte esta nota