La pista Bernardo Bonilla Gómez nuevamente hizo erupción con el motocross nocturno 2024, una participación de más de 200 pilotos de todo el país, así como extranjeros.
La afición, que también abordó este escenario vivió una noche memorable, ya que cada una de las mangas que estuvieron presentes tuvieron un alto nivel competitivo. La gente estuvo de pie aplaudiendo principalmente la máxima categoría mx uno.
La velocidad y la adrenalina de todos y cada uno de los participantes quedó una vez más pasmada en esta pista que sigue siendo hoy por hoy una de las mejores a nivel internacional. La modalidad de ser evento nocturno vuelve a marcar la pauta gracias a que es una de las preferidas, principalmente de los pilotos y obvio, de la gran afición.
No tenía que faltar el espectáculo de los juegos pirotécnicos que vinieron a darle una vez más el sabor de un evento inolvidable para todos y cada uno de ellos que dieron la gran experiencia. Después de casi diez horas de competencia, al finalizar llegó la cereza del pastel, El postre para los grandes aficionados con el freestyle. Una vez más, demostrando que los pilotos en sus caballos de acero vuelven a faltarle al respeto a la gravedad.
Nos vemos el próximo 2025,un evento más de motocross nocturno.