Comunidad-La-Luz-deficiencias.

Comunidad La Luz enfrenta deficiencias; no hay agua potable y faltan luminarias

La comunidad La Luz en Fresnillo, Zacatecas es una de las localidades con mayor desatención por parte las autoridades del municipio.

De acuerdo el delegado Andrés Barajas, los pobladores batallan para tener agua en sus hogares a raíz de la escaces del vital líquido, situación que se agudiza a raíz de la temporada de calor y el estiaje.

El delegado de La Luz detalló que pese a que fue instalada la planta potabilizadora de agua, en donde los habitantes se surten, se siguen teniendo problemáticas para llevar el vital líquido a los hogares, por lo que se está llevando a cabo el proceso de tandeos a fin de que sea equitativa la distribución entre la comunidad.


Screenshot_20220527_112637.jpg


Ante estos problemas, explicó que la perforación de un nuevo pozo podría ayudar a regular el suministro de agua, sin embargo, dijo que primeramente se tendrán que realizar las gestiones con el gobierno municipal para saber si es factible.

Respecto al alumbrado público, el delegado detallo que la comunidad tiene cerca de 10 lámparas sin funcionar, por lo que se también se tendrá que gestionar la reparación de estas a la brevedad.

}
Loading...
Reproduciendo:   Amargo Adios ,   Artista:   Inspector
Loading...
  En vivo
 
Reproduciendo:   Amargo Adios ,   Artista:   Inspector
Loading...
En vivo