Loading...
Reproduciendo:   Amargo Adios ,   Artista:   Inspector
Loading...
  En vivo
 
Reproduciendo:   Amargo Adios ,   Artista:   Inspector
Loading...
En vivo
 

Comienzan labores del 2022 en el Banco de Alimentos Fresnillo


Banco-alimentos-2022

Publicado el, 12 de Enero de 2022 a las 17:18


Ya comenzaron las actividades de este nuevo año 2022, periodo en el que se buscará cumplir las metas que ya están trazadas, y con ello superar lo realizado durante el 2021

Alejandra López, directora del Banco de Alimentos de Fresnillo, dio a conocer que la organización cerró el 2021 con un promedio de entrega 492 paquetes alimentarios por día, cantidad que fue 15% menor comparado con lo realizado durante el 2020. Señaló que dicha situación obedece a varios factores como el regreso a las actividades económicas, el cual redujo la cantidad de personas que solicitaban el apoyo, no obstante, destacó que se terminó el año de muy buena manera ya que se logró beneficiar a miles de familias fresnillenses.

Acopio-BancoAlimentos-2022

Explicó que para este 2022 se tiene una meta de entrega promedio de 600 paquetes alimentarios por día, es decir, alrededor de 25 mil beneficiarios. En ese sentido, señaló que para cumplir dichos objetivos se necesitará que se sumen más donadores que puedan ayudar a incrementar el acopio de alimentos y satisfacer la demanda de los beneficiarios.

Reconoció que para este inicio de año se esperaba una baja en el número de alimento no perecedero, sin embargo, dijo que hasta el momento todavía se cuenta con una importante cantidad de estos.