Central de autobuses de Fresnillo, convertida en refugio insalubre para personas sin hogar - B15 Digital

Central de autobuses de Fresnillo, convertida en refugio insalubre para personas sin hogar

Comparte esta nota

La central de autobuses de Fresnillo se encuentra en un alarmante estado de abandono, insalubridad e inseguridad. De acuerdo con un reporte de B15 Noticias, en el lugar pernoctan personas en situación de calle sin ningún tipo de resguardo, lo que ha provocado problemas graves de higiene.

A las afueras e incluso dentro de la central, es común ver indigentes durmiendo entre basura, botellas llenas de orina y perros callejeros. Vecinos y usuarios frecuentes aseguran que ya no hay vigilancia ni presencia policiaca, lo que ha convertido a esta zona en un foco de riesgo.

Además del deterioro visible, una alcantarilla rota provoca el desbordamiento constante de aguas negras, lo que genera olores fétidos y una situación crítica de salubridad.

Comparte esta nota