CaniracFresnillo-invitan

Canirac invita a restauranteros a afiliarse a este organismo

Desde la Cámara Nacional de la Industria de Restaurantes y Alimentos Condimentados (Canirac) en Fresnillo, hacen la cordial invitación a todos los restauranteros para que se afilien a este organismo y puedan disfrutar de los beneficios que este ofrece

Carlos Rodríguez, representante de la Canirac en Fresnillo, a través de las cámaras y micrófonos de B15 dio a conocer que se sigue trabajando para fortalecer al organismo luego de la reactivación de la economía tras dos años de crisis por la pandemia del coronavirus, temporada en donde el gremio se vio severamente afectado por la poca afluencia de clientes.


publicidad-4


En ese sentido, dijo que se busca integrar a más propietarios de restaurantes y con ello fortalecer al gremio que a su vez podrá obtener beneficios.


Industria-restaurantes-CANIRAC


De acuerdo con el sitio web de la Canirac, algunos de los beneficios que obtienen los afiliados son: Seguro contra incendio y responsabilidad civil, Registro digital SIE, Servicios Jurídicos y Asesoría, Condiciones preferentes financieras con Santander, Capacitación, Acceso a evento, Información y monitoreo de la industria.

El representante de la Canirac Fresnillo señaló que hasta el momento no se cuenta con una oficina central de este organismo en "el mineral", sin embargo, apuntó que el procedimiento se puede realizar de manera sencilla en el sitio web, en donde también se puede encontrar más información. No obstante, los interesados pueden acudir local situado en Avenida Huicot #118, en donde se les brinda información sobre la cámara de restaurantes.

En días recientes la Canirac ha sostenido reuniones con autoridades del municipio para tratar temas de salubridad, protección civil y limpia; temas que competen al gremio y con lo que se busca mejorar el servicio a la ciudadanía.


}
Loading...
Reproduciendo:   Amargo Adios ,   Artista:   Inspector
Loading...
  En vivo
 
Reproduciendo:   Amargo Adios ,   Artista:   Inspector
Loading...
En vivo