Fresnillo, Zacatecas.- En medio de la creciente preocupación por la seguridad de los candidatos en las elecciones próximas, los representantes de Morena han declarado que no han solicitado protección adicional a pesar de los recientes eventos violentos en diversas regiones del país. Bennelly Hernández, candidata a la presidencia municipal de Fresnillo, enfatizó su compromiso con la cercanía ciudadana, afirmando que continuará sin seguridad alguna, basándose en su experiencia previa como diputada federal.
“Lamentablemente desde hace más de 15 años nuestro país sufre esta gran complicación. Pero no nosotros de cara a las elecciones y cercanos a la gente vamos a continuar así, como siempre lo hemos hecho. Evidentemente no vamos a tener ningún tipo de seguridad”
Expresó Bennelly Hernández
En la misma línea, Martín Álvarez Casio, candidato a Diputado Local Distrito 7, respaldó la postura de los candidatos de Morena, subrayando que tampoco tiene planes de requerir protección adicional durante la campaña.
“Sumarme a la postura de los candidatos (…) Justamente ayer se hacía la misma pregunta y no tenemos contemplado solicitar ningún tipo de seguridad”
Añadió Martín Álvarez Casio