Avanza-construccion-Centro-Canino-Fresnillo.

Avanza la construcción del Centro de Control Canino y Felino en Fresnillo

El pasado 26 de abril las autoridades municipales dieron el banderazo de salida a los trabajos de construcción del Centro de Control Canino y Felino, una obra que tras varios meses de incertidumbre finalmente parece ser toda una realidad.

A casi dos meses de que se colocó la primera piedra de la construcción, los trabajos avanzan "lento pero seguro" ya que hasta el momento ya se trabaja en la colocación de los cimientos de la construcción.


Construccion-Centro-Control-Canino


Con este proyecto se busca erradicar poco a poco la problemática de la gran cantidad de animales callejeros en la ciudad ya que se estima que hay cerca de 6 mil mascotas en las calles.

Al rededor de 1 millón 800 mil pesos se invertirán en la primera etapa de la obra la cual de acuerdo con Sergio Araiza, director de Obras Públicas de Fresnillo, se habilitará una área de cuarentena en donde las mascotas que ingresen se les realizará un diagnóstico y serán canalizados al área correspondiente. Además, se llevará a cabo la construcción del cerco perimetral para delimitar el área de la obra.


Nota relacionada:

Se pone en marcha la construcción del Centro de Control Canino en Fresnillo
Loading...
Reproduciendo:   Amargo Adios ,   Artista:   Inspector
Loading...
  En vivo
 
Reproduciendo:   Amargo Adios ,   Artista:   Inspector
Loading...
En vivo