Alcalde de Fresnillo vota en elección del Poder Judicial y lamenta baja participación - B15 Digital

Alcalde de Fresnillo vota en elección del Poder Judicial y lamenta baja participación

Comparte esta nota

El presidente municipal de Fresnillo, Javier Torres Rodríguez, acudió a emitir su voto en la elección del Poder Judicial, destacando la importancia de respaldar a hombres y mujeres comprometidos con la legalidad y la justicia.

Afirmó que su participación fue con total responsabilidad y transparencia, y expresó su deseo de que el nuevo Poder Judicial sea más abierto, plural e incluyente.

Sin embargo, lamentó la escasa participación ciudadana en las casillas, señalando que tanto él como su esposa fueron los únicos votantes al momento de su visita. Esta baja afluencia, comentó, es un reflejo del desinterés o falta de información entre la población, situación que espera sea considerada en futuras jornadas. Además, hizo referencia a los procesos electorales en otras entidades del país, como Durango y Veracruz, resaltando que la voluntad del pueblo debe ser siempre respetada.

Comparte esta nota