Fresnillo, Zacatecas.– La señora María del Socorro Hernández acudió a oficinas del Centro de Justicia para las Mujeres, a denuncia de manera formal, la agresión que sufrió por parte de un funcionario de la presidencia municipal.
María del Socorro a través de cámaras de B15 Noticias, dio a conocer que Miguel Argomaniz, director de Servicios Públicos arremetió física y verbalmente a su persona.
Fue a la casilla 135 a emitir su voto, durante su estancia se sintió acosada pues se percató que le estaban tomando fotografías.
Señala que, al salir se dirigió a su vehículo, y se percató que se encontraba una camioneta color gris detrás suyo. Inicia una persecución hasta lograr que la camioneta gris le cierre el paso.
Dice que Miguel Argomaniz sale de dicho vehículo misterioso, para bajarla de manera violenta. Así inicia la agresión verbal y física.
Menciona que levantó su brazo con la mano empuñada y al ver que varias lo observaban, optó por solo tomarla de la mano y apretarla de manera muy fuerte. Desconoce porque el funcionario realizó este acto cruel.
Socorro Hernández hace responsable directamente a Miguel Argomaniz, así como a Saúl Monreal si su integridad se ve afectada.