B15 volvió hacer historia; Elecciones 2021


B15.png

Publicado el, 8 de Junio de 2021 a las 16:10


En las elecciones más grande de la historia de México, la cobertura informativa de B15 Noticias también fue sin precedentes.

Traspasamos la pantalla de la televisión, porque lo zacatecanos llevaron nuestras transmisiones paso a paso en sus dispositivos móviles.

En unos comicios inmediatos, donde la noticia no espera, porque la información fluye minuto a minuto. 

Rompimos la barrera del tiempo, porque hoy por hoy, la información veraz y sin especulaciones, definió nuestra jornada electoral.

Nosotros le acompañamos en su computadora, en su dispositivo móvil o en su tablet, a través de nuestra página de internet y con la mayor cobertura que existe en el estado; en radio y en televisión. 

B15 llevo hacia usted la más amplia gama de posibilidades, los mejores contenidos y la cobertura más extensa en multiplataformas, donde fuimos tendencia en redes sociales.

Como siempre los primeros en llegar hasta su hogar con la información que usted necesitaba cada hora, a la hora.

Pero esto no hubiera sido posible, sin el mayor despliegue tecnológico y humano en la historia de Zacatecas. Nos enlazamos con nuestra red de corresponsales hasta los 14 estados de la república, donde se disputaron las gubernaturas y nuestros reporteros en Fresnillo, Zacatecas, Guadalupe, Sombrerete, Río Grande, Valparaíso y Loreto llevaron hasta usted el pulso de la población.

Productores, editores, camarógrafos, jefes de información, personal técnico y de logística, hicieron posible las 14 horas de transmisión ininterrumpidas, en las que B15 Noticias llevó hasta usted primero que nadie, una cobertura informativa igual de grande que los comicios.

Con la veracidad de las plataformas digitales, pero con la confianza de ser el medio de comunicación más importante en Zacatecas, desde hace casi 20 años. 

Hoy en la “elección de la pandemia”, el cubrebocas y de los millennials, usted no tuvo que esperar del noticiero, nosotros le informamos de primera mano en cada paso de la fiesta de la democracia.

En las casillas, en su trabajo y en las calles, hay recibió las cifras y los resultados. Las tendencias y los incidentes, los reportes en vivo y como siempre LA MEJOR INFORMACIÓN.

B15 Noticias volvió hacer historia y todo gracias a usted.

B15 Nuestra Elección Eres Tú...

Loading...
Reproduciendo:   Amargo Adios ,   Artista:   Inspector
Loading...
  En vivo
 
Reproduciendo:   Amargo Adios ,   Artista:   Inspector
Loading...
En vivo