Pfizer detecta vacunas falsas contra Covid-19 en México y Polonia


pfizer-vaccine-pixabay

Publicado el, 21 de Abril de 2021 a las 12:35


Foto: Pixabay

Este miércoles el diario The Wall Street Journal informó que la farmacéutica Pfizer ha detectado venta de vacunas fraudulentas contra el coronavirus en México y Polonia

Pfizer explicó que los viales fueron incautados por las autoridades en investigaciones separadas que fueron probadas por la compañía, las cuales confirmaron que se trataba de vacunas fraudulentas.

Las vacunas incautadas en México detectaron que tenían un etiquetado fraudulento, mientras que en el caso de Polonia, la compañía explicó que se sospecha que las vacunas contenían un tratamiento antiarrugas.

En el caso de México, las vacunas falsas se detectaron en el estado de Nuevo León, donde el reporte de indica que cerca de 80 personas recibieron estas dosis fraudulentas en una clínica de esta entidad y en donde las dosis se vendían en $1,000 dólares cada una, unos 11 mil 100 por dosis. El reporte detalla que dicha clínica fue cerrada el pasado mes de febrero.

El secretario de Salud de Nuevo León, Manuel de la O, informó al diario que los frascos detectados tenían un número de lote que no correspondía a los que fueron enviados a dicha entidad, así como también se detectó que la fecha de vencimiento era incorrecta. Afortunadamente, el reporte indica que los pacientes que recibieron estas dosis parecen no haber presentado daños físicos.

"El lanzamiento mundial (de vacunas) ha brindado a los delincuentes una nueva oportunidad de aprovecharse de personas desprevenidas"

Señala TWS

Artículo completo: The Wall Street Journal

Loading...
Reproduciendo:   Amargo Adios ,   Artista:   Inspector
Loading...
  En vivo
 
Reproduciendo:   Amargo Adios ,   Artista:   Inspector
Loading...
En vivo