México será uno de los primeros en tener vacuna contra Covid; AMLO


vacuna_mexico_covid

Publicado el, 16 de Septiembre de 2020 a las 13:15


El Gobierno federal inició los trámites para que México sea de los primeros países en contar con la vacuna contra COVID-19, afirmó el Presidente Andrés Manuel López Obrador, pero no dio más detalles al afirmar que es un tema que necesita tratarse con sigilo.

"Aprovecho para decirle a la gente que estamos haciendo trámites para que México sea de los primeros en contar con la vacuna contra el COVID-19, no podemos dar más información porque es un asunto que amerita discreción, cierto sigilo, pero estamos haciendo acuerdos con ese propósito y lo más importante que ya contamos con el dinero para que una vez que se tenga la vacuna se garantice ese derecho a que sean vacunados los mexicanos y que sea gratuita la aplicación de la vacuna".
vacuna_covid_19
"Tenemos finanzas públicas sanas, hemos ahorrado muchísimo al combatir la corrupción y no permitir lujos en el gobierno, por eso tenemos nuestras reservas y no hay dificultad económica o financiera, sin necesidad de aumentar impuestos, gasolinazos, sin necesidad de endeudar al país".

Detalló que a partir de la compra de "cachitos" de lotería se podrá disponer de más de dos mil millones de pesos para la compra de equipo y además queda el avión, el cual se venderá en más de dos mil millones y ese dinero se va a aplicar para la compra de equipos médicos.

"El avión nos va a dejar más de cuatro mil millones de pesos y todo ese dinero va a ser para equipar hospitales públicos".
Loading...
Reproduciendo:   Amargo Adios ,   Artista:   Inspector
Loading...
  En vivo
 
Reproduciendo:   Amargo Adios ,   Artista:   Inspector
Loading...
En vivo