Peligro en Río Grande: Perros Agresivos Amenazan a Transeúntes en la Unidad Deportiva 

Comparte esta nota

Río Grande, Zacatecas.- La Unidad Deportiva y la avenida conocida como “El Bordo” del Río Aguanaval en Río Grande, se han convertido en zonas de alto riesgo para los transeúntes debido a la presencia de perros agresivos, que han sido abandonados o no reciben el cuidado adecuado por parte de sus dueños. Numerosas quejas han sido presentadas por personas que han sido atacadas o mordidas por estos canes, generando una gran preocupación en la comunidad. 

Estos perros, en su mayoría desatendidos y sin supervisión, vagan por la zona mostrando comportamientos agresivos hacia quienes pasan por allí. La situación ha impulsado una solicitud urgente para que los propietarios de estos animales tomen medidas para controlar a sus mascotas y prevenir futuros incidentes. La falta de responsabilidad de algunos dueños ha puesto en peligro la seguridad y el bienestar de los ciudadanos. 

Es crucial que los dueños de mascotas actúen de manera responsable para evitar problemas como este. Se hace un llamado a los propietarios para que mantengan a sus perros con correa, les proporcionen un entorno seguro y eviten el abandono. Si no se toman medidas inmediatas, se podrían considerar acciones legales contra los dueños negligentes para asegurar la protección de la comunidad. 

Comparte esta nota