Con el objetivo de ofrecerles un día de esparcimiento y que practiquen con mayor frecuencia algún tipo de deporte o actividad física.
Zacatecas, Zacatecas. – 270 alumnos y alumnas que forman parte del semestre integrador en la Universidad Autónoma de Zacatecas (UAZ) recibieron una clase de activación física, gracias a la iniciativa del área de Ciencias de la Salud y, del centro cultural y deportivo Issstezac, con el objetivo de ofrecer a los chicos un rato de esparcimiento y baile a través de los pasos de zumba que ofreció el instructor Beto Pereyra.
Debido a la importancia que tiene la activación física para tener una vida saludable, la universidad enfocada en otorgarle las herramientas necesarias para una educación integral, estarán implementando este tipo de actividades por lo menos una vez por semana.
Los alumnos han tomado con mucho entusiasmo este tipo de actividades, ya que se han acercado con las autoridades para proponer la realización de algunos torneos deportivos que contemplen otros deportes.