Vecinos de la colonia centro denunciaron un poste de Teléfonos de México (TELMEX) a punto de caer en la calle Sertoma, cerca de una zona escolar, además de ser una de las áreas más concurridas de la ciudad, y de paso de transeúntes, así como estacionamiento de demasiados vehículos, donde se pone en riesgo la vida, los bienes y el entorno de los que por ahí viven y pasan.
Los denunciantes hicieron un llamado a la empresa para que acuda a la brevedad a cambiarlo y evitar un accidente, ya que tienen miedo de que al momento de pasar por ahí pueda caerles y sufrir un grave accidente. El departamento de Protección Civil y Bomberos de Río Grande acordonó el área.
Mencionan que la empresa se haga responsable y atienda el llamado lo más pronto posible, ya que también es una zona de paso de niños que van al jardín de niños y primaria que están en la misma zona. Informan que ahorita los niños están de vacaciones, pero la empresa tarda demasiado en hacer su trabajo y esperan que lo realice antes de que regresen los niños a clases.
Con información de Manuel Zamora