Este miércoles 19 de junio, el Gobernador de Zacatecas, David Monreal Ávila, estuvo presente en las instalaciones del 97 Batallón de Infantería en Fresnillo para dar la bienvenida a más elementos del Ejército Mexicano al municipio.
En una ceremonia que contó con la asistencia de autoridades militares y de seguridad, Monreal Ávila reafirmó su compromiso de brindar bienestar y tranquilidad a Fresnillo, agradeciendo al general de la Zona Militar, al general Vargas, y a los mandos del Ejército Mexicano por su trabajo comprometido en la mesa de construcción de paz. Además, expresó su gratitud al presidente de la república, Andrés Manuel López Obrador, por su apoyo en estos esfuerzos de seguridad.
Durante esta visita, se informó que 300 elementos del ejército arribaron al municipio para reforzar la vigilancia en la zona urbana de Fresnillo. La presidenta municipal de Fresnillo, Rita Quiñones de Luna, también asistió al evento, donde dio el banderazo de bienvenida a los nuevos elementos de seguridad.