En la Avenida Maravillas, los habitantes enfrentan una grave situación debido a un trabajo inconcluso que ha dejado fuertes olores en la zona.
Ernesto Vázquez de B15 Noticias reporta que las autoridades municipales han hecho caso omiso a las denuncias de los residentes, generando una creciente molestia en la comunidad. Gonzalo Pinal, uno de los vecinos afectados, expresó su frustración y mencionó que considera tomar acciones legales. “Aquí nomás está la pura pestilencia. Nada se hace, está en el olvido”, comentó Pinal.
Además de los malos olores, la situación se agrava con la acumulación de bolsas de basura, exacerbando la insalubridad en la zona. Pinal enfatiza la necesidad de una intervención inmediata: “Pedimos pues que ya que vengan, que si no, pues que diga. Tengo ganas de ir a buscar a un juez para meterles una demanda. Pues es que ya estuvo bueno”. Los vecinos atribuyen el problema a un mal manejo del proyecto cerca de la entrada de El Fresno, lo que ha dejado a la comunidad en un estado de abandono y perjudicada por la falta de acción gubernamental.