Al cumplirse un año desde que asumió el cargo, el presidente municipal de Fresnillo, Javier Torres Rodríguez, expresó su satisfacción por el trabajo realizado, reconociendo avances en diversas áreas gracias al apoyo y propuestas de la ciudadanía.
Aseguró que escucha diariamente críticas, sugerencias y comentarios de los fresnillenses, los cuales le permiten mejorar su gestión. Agradeció la confianza de los casi 50 mil ciudadanos que votaron por él, y reafirmó su compromiso de trabajar codo a codo con la población para lograr un verdadero cambio en el municipio.

Torres Rodríguez anunció que ya comenzaron algunos ajustes en su equipo de trabajo, como el reciente enroque en la Secretaría de Administración, y adelantó que vienen más movimientos estratégicos en áreas clave como el deporte y la seguridad. Explicó que estos cambios buscan generar resultados inmediatos y mejorar el desempeño de su administración. Reiteró que no teme realizar modificaciones cuando sea necesario y que quienes deseen sumar propuestas y trabajar por Fresnillo serán bienvenidos en su equipo.