La Dirección de Panteones del municipio de Fresnillo invita a la ciudadanía a participar en las misas conmemorativas por el Día de las Madres que se realizarán este 10 de mayo en los tres principales camposantos de la ciudad.
Las ceremonias religiosas se llevarán a cabo en distintos horarios: a las 10:00 horas en el panteón Resurrección, a las 11:00 en Santa Cruz y a las 14:00 en Santa Teresa, en espacios acondicionados con sillas, sonido y sombra para mayor comodidad de los asistentes.

Zita Campillo Ochoa, directora de Panteones, destacó que se ha solicitado el apoyo de Protección Civil y Policía Municipal para resguardar a las familias durante las celebraciones. Además, pidió a la población llevar sus fotografías antes del viernes para integrarlas al mural conmemorativo en honor a las madres fallecidas.