Niños y Niñas de Fresnillo disfrutan de actividades lúdicas en Vacaciones con apoyo del DIF

Comparte esta nota

Durante esta semana de Vacaciones de Pascua, el Sistema DIF Fresnillo lleva a cabo una serie de talleres dirigidos a niñas y niños del municipio, quienes aprenden de forma divertida sobre medios de comunicación, cuidado del agua, lectura, así como la interacción con animales como conejos, arañas y víboras.

La presidenta honorífica del DIF, Wendy Reveles, informó que 40 niños se inscribieron en esta iniciativa, la cual se realiza de 9:00 a 13:00 horas con desayuno incluido para los asistentes.

Además, Wendy Reveles anunció que del 29 de abril al 4 de mayo se llevará a cabo el tradicional festejo por el Día del Niño en el domo de la Feria, donde habrá una granja interactiva, paseos en pony, brincolines, piñatas, pastel y dulces. El objetivo es ofrecer experiencias educativas y recreativas a los más pequeños del hogar, permitiéndoles aprovechar al máximo su última semana de vacaciones escolares.

Comparte esta nota