Atiende SIMAPAJ denuncia de brote de aguas negras

Comparte esta nota

Luego de la denuncia de vecinos de Jerez por el brote de aguas negras en calle del centro, el Sistema Municipal de Agua Potable y Alcantarillado inició los trabajos en una primera etapa para dar solución al menos durante la temporada vacacional, el costo de material que solicitaban lo realizará el municipio.

Jerez, Zacatecas. – Ante las denuncias ciudadanas de los habitantes de la Privada Mina por el colapso del sistema de drenaje, el Sistema Municipal de Agua Potable y Alcantarillado de Jerez (Simapaj), inició los trabajos en una primera etapa, para dar solución, al menos durante la temporada vacacional que se avecina, según lo informó el director del organismo descentralizado, Jesús Castañeda de Haro.

Aunque inicialmente se les había planteado a los afectados la alternativa de que fueran ellos quienes se hicieran cargo de cubrir el costo del material, en esta ocasión se optó por que la obra la realice el municipio.

Los trabajos se realizarán en dos etapas y pese a que todavía no se tiene cuantificado el monto de inversión, se pretende incluir el proyecto en el Consejo de Planeación y Desarrollo Municipal (Coplademun), detalló.

Comparte esta nota