Mantiene la Sader la atención a productores que no ingresaron al esquema de la cuota energética

Comparte esta nota

Informan en la delegación Zacatecas de la Sader que mantienen la atención a los productores que no ingresaron en el esquema de la cuota energética, ventanilla que cerró el pasado 28 de febrero.

Zacatecas, Zacatecas. – Juan Antonio Rangel, delegado en Zacatecas de la Secretaría de Agricultura y Desarrollo Rural (SADER), manifestó que continúa la atención a los productores del campo que, por su deuda histórica con la Comisión Federal de Electricidad, no pudieron ingresar al esquema de apoyo denominado cuota energética.

El delegado de la Sader confirmó que actualmente tienen una lista de 44 productores del campo que solicitan el respaldo de la Federación para terminar con el adeudo histórico con la Comisión Federal de Electricidad.

Comparte esta nota