Un grupo de productores del campo zacatecano se reunió con los representantes de la Conagua, Sader y CFE para solicitar el respaldo de la Federación en el tema del adeudo histórico con la Comisión Federal de Electricidad.
Zacatecas, Zacatecas. – Al señalar que se viene el ciclo agrícola 2025, productores del campo zacatecano se reunieron con los representantes de la Conagua, Sader y CFE para solicitar el respaldo de la Federación en el tema del adeudo histórico que tienen los campesinos por el uso de pozos agrícolas con la Comisión Federal de Electricidad.
David Alejandro Caldera fue portavoz de los productores del campo al señalar que por años más de 500 campesinos han tenido el problema del cobro excesivo por la energía eléctrica.