Falta coordinación entre departamentos para mejorar la limpieza en Jerez

Comparte esta nota

La encargada del departamento de Limpia en Jerez reconoce falta de coordinación entre departamentos para mejorar las condiciones de limpieza, especialmente en el centro de la ciudad.

Jerez, Zacatecas. – María Cruz Gómez Castriuta, titular del departamento de Limpia, reconoció que hace falta coordinación entre las áreas para mejorar las condiciones de limpieza en la localidad, en especial en el centro histórico de la ciudad. Áreas que tienen a su cargo la poda de árboles dejan la basura esperando que el departamento de limpia acuda a recogerla, pese a que ellos tienen unidades motrices para realizarlo, dijo la funcionaria mientras citaba algunos ejemplos de lo que ha venido ocurriendo.

El tema ya fue planteado al director de Obras y Servicios Públicos Rubén Dávila Aguilar, pero no se ha hecho nada para solucionar, insistió Gómez Castruita al explicar que en reiteradas ocasiones también se ha abordado con el subdirector del área, pero no se tiene ninguna respuesta, situación que deriva en que el personal de limpia tenga que realizar más trabajo del que les corresponde.

Comparte esta nota