La coordinación municipal de Protección Civil en la capital recomienda tomar precauciones al conducir, debido a las condiciones meteorológicas y el peligro al conducir.
Zacatecas, Zacatecas. – Durante este miércoles 8 de enero, la Coordinación Municipal de Protección Civil de la capital atendió múltiples accidentes vehiculares, los cuales, en su mayoría, fueron provocados por la falta de pericia y el pavimento mojado debido a las condiciones meteorológicas adversas en la zona conurbada; según Luis Felipe Santos Quintanilla, director de la corporación, los percances se han concentrado principalmente en la vialidad Manuel Felguérez y el Bulevar Metropolitano, especialmente en las inmediaciones del Hotel Don Miguel.
Las autoridades han hecho un llamado urgente a los conductores para reducir la velocidad y manejar de manera defensiva. Santos Quintanilla ha enfatizado la importancia de revisar el estado de los vehículos, especialmente los frenos, los niveles de aceite y los neumáticos, con el objetivo de evitar accidentes graves como los ya reportados.