El Malecón de Río Grande recupera su belleza tras jornada de limpieza

Comparte esta nota

El Malecón de Río Grande, un espacio público emblemático y de gran valor turístico, lucía en pésimas condiciones debido a la falta de cultura de limpieza entre los ciudadanos. La basura y desechos esparcidos por todo el lugar eran un testimonio de la falta de responsabilidad y conciencia ciudadana. Sin embargo, gracias al esfuerzo del personal de Servicios, que realizó la limpieza de esta vialidad a primera hora, el Malecón comenzó a recuperar su belleza y atractivo.

La situación del Malecón de Río Grande es un reflejo de la falta de compromiso de los ciudadanos con la limpieza y el cuidado del espacio público. Es responsabilidad de todos los habitantes mantener el Municipio limpio y darle prioridad a este tema, que también es un asunto de salud pública. La basura y los desechos no solo afectan la estética del lugar, sino que también pueden generar problemas de salud y atraer plagas y enfermedades.

El Departamento de Servicios Públicos hace un llamado a la ciudadanía en general a tener conciencia y a trabajar juntos para lograr un Río Grande más limpio y saludable. Es hora de asumir la responsabilidad y comprometernos con la limpieza y el cuidado del espacio público. Solo juntos podemos lograr un cambio positivo y hacer de Río Grande un lugar más atractivo y saludable para todos.

Con información de Manuel Zamora

Comparte esta nota